Iglesia Cristiana Virtual 

gallery/1b_325884_t11[1]

Mision de la Biblia Abierta en Colombia

"Una Iglesia integral abierta a la nueva generación"

La Sabiduría que viene de Dios

"Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 
sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 
Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. 
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 
Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra."

Cita bíblica:  Santiago 1:2-6

Comienza hoy mismo tu devocional diario, has un click aquí.


La vida cristiana comienza con una confesión de fe, obedeciendo al pie de la letra lo expuesto por Dios en Romanos 10:9-13.  Seguidamente el Señor nos confirma que hemos entrado a formar parte de la familia celestial declarándonos hijos adoptivos de Dios y entramos a formar parte del pueblo de Dios   (Juan 1:12 y 1-Juan 3:1-24).
 
A partir de este momento el Señor nos autoriza para recibir la Revelación de Dios proveniente de Su Palabra, lo cual lo hace a través de Su Espíritu Santo.
 
Cada vez que leemos la Biblia adquirimos Su Sabiduría, comenzamos a crecer espiritualmente, es ahora cuando Su propósito de Salvación y la promesa de la vida eterna comienza a tomar sentido en nuestra vida.
 
Cuando vienen las pruebas en nuestra vida, por lo general llegan las dudas, y nos asalta la pregunta ¿Cómo puedo ahora que soy cristiano afrontar la prueba y las dudas?
Esta pregunta salta a la vista durante tiempos de tragedia o angustia, cuando por un instante, alguien llega a pensar que Dios no está presente.
 
La Biblia, sin embargo, nos dice que Dios está siempre con nosotros, cada momento y en medio de cada circunstancia, El promete en Su Palabra que nunca nos dejará ni nos desamparará (Hebreos 13:5).

 
Como humanos, el concepto de que alguien no nos decepcione es dificil de creer, es por esto que nuestra mente se inquieta, abre el camino a las corrientes de la duda, sobre si Dios podrá proveer y suplir para nuestras necesidades y cambiar lo imposible, para nosotros, en lo posible con Él.
 
Cuando los sentimientos y pensamientos negativos como estos asaltan nuestra mente y quiebran nuestra confianza en Dios, es el momento de tomar acción, y acudir a Su Palabra para conformar defensa divina y contrarrestar sus efectos y consecuencias adversas en nuestra vida.
 
La Biblia es nuestra seguridad, nuestra guía hacia la única verdad del amor de Dios por nosotros.  Si usted no está recibiendo el estímulo suficiente de la lectura bíblica, considere comprar una Biblia de estudio, comenzar un devocional diario, adquirir un diccionario bíblico, un comentario bíblico o intégrese a un grupo de estudio formal en su iglesia y comparta la Palabra con sus hermanos en Cristo, esto aumentará su conocimiento de Dios en un espiritu de compañerismo y sus pensamientos de duda disminuirán o desaparecerán.

 

De la Pluma del Pastor