Iglesia Cristiana Virtual 

gallery/1b_325884_t11[1]

Mision de la Biblia Abierta en Colombia

"Una Iglesia integral abierta a la nueva generación"

Intimidad con Nuestro Creador

Nuestra intimidad con Dios, es prioridad para Él y debe serlo para nosotros.

Está intimidad determinará e impactará positivamente el transcurrir de nuestra vida en la tierra.

 

Una de las necesidades más grandes del ser humano es el saber que somos amados, estar seguros de que alguien nos ama, que le importamos y que se interesa sinceramente por nosotros.

Este fue el motivo principal por el cual Dios nos creó.  El Señor quiere que sepamos que Él nos ama con una pasión intensa, demasiado grande para ser expresada con palabras.

Experimentamos Su amor cuando nos rendimos voluntariamente a Su llamado de recibirle como Salvador, Señor y Amigo.

 

Dios quiere que nos rindamos a Él porque:

 

Nos ama, desea nuestro compañerismo y nuestra adoración.  Si no le entregamos todo a Dios, no podemos conocerle completamente ni experimentaremos plenamente Su amor. Cuando nos rendimos y humillamos ante el Señor, Él nos lo da todo.

 

Dios quiere que el servicio que le demos, sea efectivo y fructifero.  Cuanto más nos esforcemos por conocer y amar a Jesús, más efectivo será nuestro servicio, y nuestras vidas tendrán un mayor impacto en Él y en los demás.

 

Dios espera tener la libertad de bendecirte.  Dios es omnipotente, pero nunca violará sus propios principios.  Él nos atrae a Sí mismo para que podamos experimentar Su amor y Su perdón.  Él nos pide nuestra rendición voluntaria para darnos la mejor bendición que Él ofrece.

 

Entonces ¿por qué hay quienes se resisten a rendirse a Dios?

 

El orgullo es la razón fundamental por la que la mayoría de las personas no se rinden a Él, ellos piensan que son mas sabios que Dios y que pueden manejar sus vidas mejor de lo que Él lo haría. es por esto que no quieren tener amistad con el Señor.

Otros no se rinden porque temen lo que Él hará o dejará de hacer con ellos.  Piensan que si le dan el control de sus vidas, les hará hacer exactamente lo que les puede amargar su existencia.

Y también hay algunos que rehusan rendirse a Cristo, porque que han creído en la mentira de Satanás de que Dios les condenará y castigará por sus faltas.

 

¡Todo esto es completamente falso!  Dios nunca nos hará quedar en ridículo, ni tampoco querría hacerle daño a Su creación; Dios siempre quiere lo mejor para nosotros y lo ha manifestado miles de veces en Su Palabra, por eso, no nos negará cosa alguna que sea buena, sí hemos estado constantemente en Su Voluntad.

 

En consecuencia, tiene sentido rendirse a Dios, porque cuando lo hacemos crece nuestra intimidad con Él y comenzamos a tener un impacto real en nuestra relación con nuestros semejantes.

Cita Bíblica: Romanos 8:32

 

"El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también todas las cosas?