Iglesia Cristiana Virtual 

gallery/1b_325884_t11[1]

Mision de la Biblia Abierta en Colombia

"Una Iglesia integral abierta a la nueva generación"

Bienvenido

Le damos la Bienvenida a la Familia de Dios, su vida no será la misma de ahora en adelante.  Hoy, usted comienza una vida de crecimiento continuo.

Estas clases de discipulado le ayudarán para tener una vida en abundancia, comprendiendo la doctrina Bíblica, el manejo de la Biblia y la Misión que ha dado Dios para el nuevo creyente.

Hoy como en los tiempos de los apóstoles, la Iglesia la componen las personas y se inicia en las casas compartiendo la Palabra de Dios en familia y con los vecinos.

La Biblia dice en Hechos 5:42

“Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo”.

 

Estas clases están preparadas para que el nuevo creyente sea formado con el alimento espiritual básico, el cual es breve, conciso y ameno, de modo que el estudiante pueda recrearse y gozarse aprendiendo la Palabra de Dios.

¡Animo! siga adelante, haga del estudio Bíblico una forma de vida, siguiendo ordenadamente cada lección, consultando todo versículo en su Biblia y buscando dirección en el Pastor y los líderes de la congregación.

No lo olvide, Dios está con usted.

 

La Biblia dice:

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad."  

2-Timoteo 2:15